Tratamientos
Conoce todos nuestros tratamientos
Nuestro Centro Especializado en armonía facial es un lugar en el que buscamos equilibrar el bienestar interior con la belleza exterior. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales que le permitirán a nuestros clientes lucir y sentirse bien.
Toxina Botulínica
Es una sustancia utilizada en dermatología estética-cosmiatrica para mejorar las líneas de expresión.
Leer más...
Dermapen
es una técnica que podemos ofrecer como alternativa al lifting quirúrgico, sin cicatrices, con poco tiempo de recuperación y sin pasar por quirófano.
Leer más...
Bioestimulador de Colágeno Radiesse
Aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina.
Leer más...
Sculptra
Incrementar el volumen de las áreas hundidas como surcos, pliegues, ojeras o cicatrices, redefinir contornos y engrosar la dermis y ayuda a mejorar la calidad de piel .
Leer más...
Aumento de Labios con Ácido Hialurónico
indicado para aquellas personas jóvenes que presentan unos labios muy finos, a quienes les gustaría tener algo más de volumen para equilibrar los rasgos generales del rostro.
Leer más...
Rinomodelación
es una técnica que permite modificar la forma de la nariz: disminuir o aumentar el tamaño, cambiar la forma de la punta o del dorso.
Leer más...
Hilos de Colágeno
se basa en un ácido hialurónico con un alto grado de pureza, fabricado mediante biofermentación.
Leer más...
Bichectomía Enzimática PB Serum
Es un tratamiento de rejuvenecimiento facial sin cirugía que consiste en aplicar ácido hialurónico de diferentes densidades según la zona de la cara a tratar.
Leer más...
Aumento de Mentón con Ácido Hialurónico
Si tienes un perfil facial es asimétrico y tu mentón retrocede hacia dentro, el equilibrio entre la nariz y la frente puede verse comprometido.
Leer más...
Lifting de 8 puntos de Anclaje con Ácido Hialurónico
Es una técnica que se basa en la inyección de ácido hialurónico en puntos muy concretos de la cara, corrigiendo la flacidez y otros signos propios de la edad.
Leer más...